Tu web de juegos diarios
Juegos Diarios ÚLTIMOS

JUEGOS DIARIOS




INFECTED (Puzzles)
En el juego de puzle Infected tienes que salvar la vida del paciente asegurándote que tienes la mayoría de bloques ocupados.
DUCK HUNT (Tiros)
Dispara a tantos patos como puedas en 3 minutos. Presiona Espacio para recargar.
TACTICAL ASSASSIN: SUBSTRATUM (Tiros)
Has sido contratado por la familia mafiosa Lambardi para asesinar a varios miembros de otras familias mafiosas.
UNREAL FLASH 2007 (Tiros)
La segunda entrega entrega de la gran popular saga de Unreal Flash. Unreal Flash 2007 cuenta con 10 nuevas impresionantes armas, todas con disparo secundario, 50 personajes con los que jugar que pueden ser personalizados como siempre quisiste, teniéndolos en tu equipo, 8 temibles mapas para que explores tras la guerra post-apocalíptica, 7 tipos de juego incluyendo clásicos como "capturar la bandera", "rey de la colina" y "invasión Zombie", y un modo de historia de 20 niveles para que uses tus habilidades para convertirte en el campeón de Unreal Flash.
THE LAST STAND (Tiros)
Durante la noche defiende tu barricada contra las entrantes oleadas de zombis, durante el día tienes tiempo de buscar armas, reparar la barricada y buscar a supervivientes. Pista: La forma más rápida de matar un zombi es con un disparo en la cabeza.
THE GOOD THE BAD AND EL TIGER (Lucha)
El cuervo negro se ha colado en el museo para robar algunos preciadas obras de arte. Tu debes decidir si pararle los pies o robarlos tu antes. ¿Serás bueno o malo?
STREET LAW (Lucha)
Los habitantes de China están hartos de que los delincuentes dominen las calles, asi que te han llamado para que limpies las calles de estos ladrones al estilo de la limpieza kung fu, asi que ve por ahí y derriba a todo el que se ponga en tu camino.
CANDY CRUSH (Puzzles)
Una genial versión del famoso juego Candy Crush. Probablemente el mejor juego de este tipo. Aplasta caramelos y completa todos los niveles.