Tu web de juegos diarios
ACCESO USUARIOS
Usuario
Contraseña
Juegos Diarios ÚLTIMOS

JUEGOS DIARIOS


BLOONS TOWER DEFENSE 4 EXPANSION (Estrategia)
Juego de defensa de torres con nuevos mapas y objetos en esta buena expansión para Bloons Tower Defense 4. Esta nueva versión trae también un nuevo modo de juego llamado el modo Deflation donde comienzas con 50.000 de dinero pero nunca recibes más. También podrás desbloquear las especialidades de torres, que te permitirán personalizar tu estrategia haciendo torres mucho más baratas para comprar, al precio de incrementar el valor de las demás. ¡Disfruta del juego!
GARDENSCAPES (Habilidad)
Encuentra los objetos ocultos que la gente quiere comprar en cada imagen. Encuéntralos antes de que la gente se mosquee.
NICOLE GEMS (Habilidad)
Juego de objetos perdidos que habrás de encontrar siguiendo una lista, en varios escenarios. Haz click en el objeto y desaparecerá. En caso de no poder encontrar el siguiente objeto, puedes recurrir al bonus de pista. Cuenta con 4 niveles, excelentes gráficos y música relajante.
MEDIEVAL MATCH (Puzzles)
Junta coincidencias de al menos 3 piedras iguales haciendo que se desplacen en nuevas piezas desde los lados. Cuando muevas una pieza sin hacer una coincidencia, perderás una vida.
POKEMON HIDDEN LETTERS (Puzzles)
Encuentra todas las letras ocultas en estas fotos de Pokemon para avanzar al siguiente nivel. Completa los 5 niveles para ganar el juego. Cada encuentro correcto te dará 50 puntos y cada incorrecto te restará 15 puntos.
MOUNTAIN BIKE (Deportes)
Llega a la línea de meta dentro del tiempo marcado y realiza locas acrobacias para ganar puntos extra. Es recomendable jugar primero el modo entrenamiento para aprenderse todos los trucos.
RESORT EMPIRE (Habilidad)
En el juego de administración Resort Empire debes construir y administrar el resort que siempre quisiste construir. Conviértete en el más grande y mejor resort del mundo!
STRIKE FORCE HEROES 2 (Tiros)
En el juego de tiros de plataformas multijugador Strike Force Heroes 2 tu y tu equipo necesitais tener éxito en todas las misiones para salvar a la nación. Combate a las tropas enemigas, mejora tus habilidades y usa toneladas de armas para estar seguro de sobrevivir tanto como puedas.
« Primera | < | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | > | Última »