Tu web de juegos diarios
Juegos Diarios ÚLTIMOS

JUEGOS DIARIOS




LAZERMAN (Acción)
En el juego de acción Lazerman tu propósito es encontrar de nuevo tu cuerpo. Eres la cabeza y estás enfadado con los científicos que se llevaron tu cuerpo. ¡Busca en el laboratorio y descubre cuál es el tuyo!
GEAR OF DEFENSE 2 (Tiros)
En el shooter Gear Of Defense 2 debes proteger la base a toda costa! Dispara a las unidades alien enemigas usando todo tipo de armas. Gana dinero para mejorar tus habilidades y equipo para proteger la base por más tiempo.
GANG BLAST 2 (Tiros)
En el shooter de físicas Gang Blast 2 tu meta es disparar a los malos hasta dejarlos fuera de la pantalla con el mínimo de munición que puedas. Reúne monedas y mochilas de oro para puntos extra. Completa todos los niveles.
3 DEFENDERS (Tiros)
En el shooter 3 Defenders estás en comando de la torre que necesita defensa para permanecer en pie. Destruye todas las unidades enemigas usando diferentes tipos de armas y ganar dinero que podrás usar para mejorar tus habilidades tras cada oleada.
NEPTUNE MAHJONG CONNECT (Puzzles)
En el rompecabezas Neptune Mahjong Connect debes conectar las fichas estando seguro de que las conexiones no tengan obstáculos. Piensa antes de hacer un movimiento.
TROLL'S RAGE (Lucha)
Troll's Rage es un juego de luchas donde eres un trol y has escapado de la prisión. Lucha contra orcos y goblins para ser de nuevo un trol libre.
MONSTERCRAFT (Aventuras)
En el juego RPG Monstercraft estás en comando de un cuadrilátero de monstruos y un laboratorio. Combina todo tipo de monstruos para dejar que luchen en la arena para completar todos los desafíos. Aprende qué y cómo combinar para crear el más poderoso de los monstruos para que puedas despedazar a tus enemigos.
COLOR TANKS (Tiros)
En el shooter de tankes con vista aérea Color Tanks estás en comando de un tanke y debes sobrevivir tanto como puedas luchando contra unidades enemigas. Dispara tu munición llena de color y gana dinero para mejorar tu equipo.
« Primera | < | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | > | Última »