Tu web de juegos diarios
Juegos Diarios ÚLTIMOS

JUEGOS DIARIOS




RENEGADE RACING (Coches)
En el juego de carreras Renegade Racing tendrás que convertirte en el campeón renegado supremo. Compite en las pistas, realiza acrobacias y mantente en pole para ganar dinero y comprar cosas.
BAND OF HEROES (Acción)
En el RPG de acción Band Of Heroes debes recuperar la piedrá mágica robada por la malvada bruja. Elije un jefe de equipo y escoge 2 personajes para acompañarle y luchar. Usa las mejoras y visita las tiendas para ser la fuerza luchadora más fuerte y recuperar la piedra de nuevo.
MONSTER LEGIONS (Estrategia)
In el juego de estrategia Monster Legions deberás dirigir un ejército de soldados con diferentes habilidades. Lucha contra los enemigos y usa las cartas para colocar correctamente a los guerreros en el lugar correcto para conquistar el mundo.
SHINE WARS 2 (Puzzles)
En este rompecabezas con físicas, Shine Wars 2, deberás asegurarte que el día o la noche comiencen. Guía al Sol para alcanzar la Luna o viceversa con tal de hacer cambiar el día o la noche. Completa todos los niveles.
ZOMBIE CARNAGE (Tiros)
Mantente vivo el mayor tiempo que puedas luchando contra los zombis en cada nivel. Reúne el dinero para comprar armas en la tienda para tener más poder y asegurarte de permanecer vivo.
SEWERAGE REBELLION (Puzzles)
En Sewerage Rebellion tu taera es llenar todos los espacios vacíos en cada nivel con los monstruos rebeldes de las alcantarillas. Usa los cánones para completar cada nivel.
NANO KINGDOMS 2: JOKER'S REVENGE (Estrategia)
En el juego de estrategia Nano Kingdoms 2: Joker's Revenge, el Joker ha capturado al rey y a su princesa para que le reino caiga. Siendo un jóven y valiente Caballero, debes liderar la gente del reino hacia la batalla contra el Joker. Construye castillos y otras estructuras y construye un ejército para luchar contra las tropas del Joker en cada nivel hasta que consigas liberar al rey y a la princesa.
OBLITERATE EVERYTHING 2 (Estrategia)
En el juego de estrategia Obliterate Everything 2, tu objetivo es reinar el universo. Construye bases espaciales y estructuras que ataquen al enemigo o protejan tu base. Destruye todas las bases enemigas en cada una de las misiones y gana acceso a nuevas estructuras que te ayudarán a dominar el universo.
« Primera | < | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | > | Última »