RUMBLE BUGS (2 Jugadores)
Crea y controlar tu propio ejército conquistar la base enemiga. A medida que avances tendrá nuevas unidades. Utiliza tu ratón para jugar, y juega por turnos si es contra otro jugador.
CLOCKWORK MAZE (2 Jugadores)
Un grupo de emoticonos están atrapados dentro de un laberinto de relojería. Utiliza la lógica para liberarlos. Haz clic cerca de la carita para ver una flecha que te ayudará a llevarlo a cabo. Gira a la izquierda y derecha de modo que los emoticonos puedan caer hasta llegar al agujero de salida. Hay 26 niveles!
GHOST KNIGHT AND GUNNER (2 Jugadores)
Un juego de lucha donde tienes que luchar contra la bestia para ayudar a sus víctimas. Utiliza las teclas de flecha para mover, Z y X para atacar y C para saltar. Pulsa Intro para saltarte los diálogos si quieres. También hay una opción para dos jugadores!
BUNGINO BROTHERS 2 (2 Jugadores)
Ayuda a Bun y Gino a superar todos los obstáculos en este juego de plataformas. Lanza piedras, usa la lógica y crea una buena estrategia para conseguir tu objetivo. Usa WASD para moverte y la barra espaciadora para las habilidades especiales.
CAVE RUN (2 Jugadores)
Las aventuras de Indiana Jones están de vuelta, ahora con la opción de dos jugadores. Salta, consigue las monedas y esquiva los obstáculos. El primero en caer por el precipicio muere, pero vuelve como un ángel. Que se diviertan!
PLAYING WITH FIRE 3 (2 Jugadores)
Una nueva versión de este divertido juego. Demuestra tus habilidades y deshazte de todos los bloques. Utiliza las teclas de flecha para moverte y la barra espaciadora para poner la dinamita allí donde es necesario romper los bloques. Cuando lo hagas, aléjate para protegerte. También pueden jugar dos jugadores.
NINJA TURTLE THE RETURN OF KING (2 Jugadores)
Ayuda a las Tortugas Ninja a luchar contra el enemigo y defender la paz mundial. Elige tu personaje y vence en todos los niveles para desbloquear los siguientes. Hay una opción para dos jugadores. Jugador 1: utiliza las teclas AD para moverte y JKL para luchar. Jugador 2: usa VN a moverte y 123 para luchar.
WARRIORS AND ARCHERS (2 Jugadores)
Lucha contra los monstruos del enemigo y destruye al malvado jefe para salvar tu vida. Puedes ser guerrero o arquero, y hay una opción para dos jugadores. Jugador 1: flechas para moverte y el ratón para atacar. Jugador 2: WASD para moverte, barra de espacio para atacar. Cuidado con la barra de la vida!
1 | 2 | 3 | > | Última »