TOUCH THE SKY (Arcade)
En el juego arcade Touch The Sky, tu meta es volar lo más lejos que puedas en tu caja de madera. Gana caramelos para comprar mejoras y poder volar aún más lejos.
JELLY BATTLE (Arcade)
Recuerdas Jelly Jumper? Bueno, el tipo brillante ha vuelto, y esta vez ha traido a sus amigos. Usa el ratón para saltar a través del campo de juego, aterrizando en armas y power-ups, mientras que con suerte evitas las minas.
KONKEY DONG (Arcade)
Un toque especial a un viejo clásico.
RATS AWAY (Arcade)
En este arcade tu deber es exterminar a todas las ratas en cada nivel. Usa el queso especial para atraer las ratas a las trampas o algo peor. Asegúrate también de no destruir los ratones domésticos.
DEATH VS MONSTARS 2 (Arcade)
Juego de acción y arcade. Debes matar a todos los monstruos. Recoge las monedas de oro para mejorar tu armamento y adquirir habilidades especiales.
SUNSHINE (Arcade)
Eres un pequeño fotón que desafía a todos los peligros en un viaje intergaláctico a fin de convertirte en el sol. Evita los peligros, recoge las bombillas solares y llega a la salida de cada etapa.
KNIGHTMARE TOWER (Arcade)
Has de convertirte en un valiente caballero y rescatar a las 10 princesas. Lánzate y lucha contra los monstruos mientras vuelas por la torre. Gana dinero para comprar nuevas armas y equipo.
TEMPLE GLIDER (Arcade)
En este juego de arcade tienes que ayudar al pájaro a volar a través de los templos egipcios a fin de activar los sarcofagos y liberar cada nivel de los hechizos. Evita los peligros y vuela!
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | > | Última »