EPIC BATTLE FANTASY ADVENTURE STORY (Aventuras)
En el juego de aventuras Epic Battle Fantasy: Adventure Story tu objetivo es explorar el mundo reuniendo nuevo equipamiento y dinero para mejorar tu sistema de hechizos. Combate contra enjambres de enemigos y conviértete en el poderoso guerrero que siempre quisiste ser.
BAD ICE CREAM 2 (Aventuras)
En el juego de aventuras Bad Ice Cream 2 tienes que ayudar al helado a reunir todas las frutas en cada nivel. Esquiva a los enemigos y evita ser atrapado mientras reunes las frutas.
EPIC BATTLE FANTASY 4 (Aventuras)
En este juego de aventura RPG basada en turnos, Epic Battle Fantasy 4, tu tarea es salvar a los mundos. Explora cuevas, bosques y otros lugares para combatir a las unidades enemigas y coleccionar objetos especiales que te ayudarán en tu viaje.
MONSTERCRAFT (Aventuras)
En el juego RPG Monstercraft estás en comando de un cuadrilátero de monstruos y un laboratorio. Combina todo tipo de monstruos para dejar que luchen en la arena para completar todos los desafíos. Aprende qué y cómo combinar para crear el más poderoso de los monstruos para que puedas despedazar a tus enemigos.
BEARBARIANS (Aventuras)
En este RPG de plataformas tu deber como bárbaro es combatir a las unidades enemigas y destruir toda la actividad enemiga por el camino. Completa las misiones, gana dinero y compra cosas en la tienda. ¡Conviértete en un poderoso bárbaro!
SQUIDY 2 (Aventuras)
En el rompecabezas de aventuras Squidy 2 debes ayudar a nuestro amigo Squidy a encontrar y llegar a la bañera en cada nivel. Ajusta los ángulos correctos y reúne estrellas.
QOOSH (Aventuras)
En la aventura de plataformas Qoosh esres un proyecto científico en el laboratorio Q que necesita reunir caramelos y deformarse entre los espacios para llegar a la salida.
ENOLA: PRELUDE (Aventuras)
En este juego de aventuras has de luchar contra todo tipo de monstruos en la tierra de Enola. Reúne recursos y puntos de experiencia para subir de nivel y comprar nuevas armas. Aprende nuevas habilidades y derrota a los más poderosos seres a tu alrededor.
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | > | Última »