LAST SPY SOLITAIRE (Cartas)
Diviértete jugando a este solitario online y trata de superar todos los niveles. Tu objetivo es conseguir juntar cartas idénticas hasta conseguir vaciar la mesa. Si no encuentras la pareja puedes pedir una ayudita hasta tres veces.
SPADES SPIDER SOLITAIRE 2 (Cartas)
Un curioso juego de soltario donde todas las cartas son espadas. El objetivo es deshacerse de los 8 grupos creando secuencias. Utiliza tu ratón para moverlos y ponerlos en orden. Haz clic en los cerrados para abrir nuevas.
ANCIENT PERSIA SOLITAIRE (Cartas)
Pasa un buen rato con este solitario en una aventura en el desierto. El camino que debes seguir a partir de un desierto a otro es difícil, y en cada parada has de jugar 5 partidas. Tienes 100 niveles y dos tipos de solitario. Utiliza tu ratón para mover las cartas.
SUNNY PARK SOLITAIRE (Cartas)
Pasa un buen rato jugando al solitario. Tienes que hacer clic sobre dos cartas idénticas, que serán la base del juego, para deshacerte de ellas. Puedes ver las cartas que se dan vuelta para obtener otras nuevos hasta que hayas terminado con todas ellas. Utiliza tu ratón.
GALACTIC ODYSSEY SOLITAIRE (Cartas)
Un juego de cartas con dos modos de juego. Estás perdido en una galaxia y tendrás que ir de un planeta a otro hasta que regreses a la Tierra, donde Penélope te está esperando. Utiliza tu ratón.
SOLITARIE (Cartas)
Juego de solitario muy bueno y entretenido, si no tienes a nadie más para jugar a otro juego, ya sabes, un solitario... ;)
RUMMY (Cartas)
En el juego de cartas Rummy puedes jugar a la versión Rummycub contra el ordenador. Deshazte de tus cartas en primer lugar para ganar el juego.
LUCKY EIGHTS (Cartas)
Trata de igualar las parejas, tríos, escaleras, de color etc lo más rápido posible, antes de que acabe el tiempo.
1 | 2 | > | Última »