DUCK HUNT (Clásicos)
Remake del famoso juego de Nintendo donde tienes que disparar a todos los patos para ganar el juego.
WORLD OF MARIO (Clásicos)
Diviértete con el clásico juego de Mario y vence los obstáculos. Salta sobre las tuberías, las setas y consegue puntos en cada nivel.
MARIO ZOMBIE EXPLODE (Clásicos)
Conduce el camión con Mario, directo al cementerio. Hay muchos zombies, por lo que sigue conduciendo y acaba con ellos.
LUCKY MACHINE (Clásicos)
Si te gusta este tipo de juegos, disfrutarás de esta máquina tragaperras y del sonido que hace cuando ganas. ¡Buena suerte!
SUPER MARIO BROSS CROSSOVER 2 (Clásicos)
Si te gustan los juegos de Mario, te divertirás con éste. Golpea los bloques y recoge las monedas y setas para ganar puntos. Utiliza las teclas de flecha para correr y Z para saltar y saltarte los diálogos.
MARIO KART RACING 2 (Clásicos)
Muéstranos que eres el mejor y conduce el kart de Mario evitando los obstáculos. No le pegues a los otros coches. Utiliza las teclas de flecha para conducir y recoge las estrellas y los bonos para pasar al siguiente nivel.
PUZZLE CUBE (Clásicos)
Un juego clásico que va a desafiar tus habilidades de lógica. Mueve las piezas del rompecabezas para que los color encajen. Arrastra el ratón para girar el cubo. Para girar una línea haz clic en el borde de la misma.
TINY AIRSHIPS (Clásicos)
En este clásico juego estilo GameBoy debes entrar en tu nave y llevar a cabo todas las misiones. Trata de destruir las unidades enemigas, tantas como puedas en cada nivel y seguir con vida para continuar. Gana dinero para comprar mejoras después de cada ronda.
1 | 2 | 3 | > | Última »