WORLD OF LUIGI (Clásicos)
Una divertida aventura en el clásico juego de Mario. Ve con Luigi y encuentra todo lo necesario para subir un nivel y evitar los obstáculos. Cuidado con los enemigos y otros peligros en el camino. Utiliza las teclas de flecha.
SPLASH (Clásicos)
Estás en el inodoro en el centro comercial, pero eres demasiado tímido como para permitir que otras personas escuchen tu "splash". Haz lo que tengas que hacer, pero no dejes que el resto lo averigüen. Usa lo que necesites para hacer desaparecer el olor. Utiliza tu ratón.
TIMS TIME TRAVELS (Clásicos)
Pon a prueba tus habilidades con este juego clásico! Muévete rápido y haz que rebote la pelota en movimiento. No la pierdas! Utiliza las teclas de flechas y la barra espaciadora para jugar.
TETRIS D THE GAME (Clásicos)
Divertido juego fusionado con el clásico Tetris. Se trata de salvar a la Memory Stick de ser aplastada por los bloques que descienden más y más rápido. Utiliza W, A, S, D para moverte y saltar.
WACMAN (Clásicos)
Una versión del clásico Pacman. Tienes que recoger todas las bolitas sin ser atrapado por los fantasmas. Usa las flechas para moverte.
PAC ADVENTURE DRACULAS CASTLE (Clásicos)
Una nueva versión del clásico Pacman, en la que has de ayudarle a entrar en el Castillo de Drácula para rescatar a su amante. Usa las flechas.
TETRIS (Clásicos)
Versión 2D del clásico juego Tetris.
BIG BEN MAHJONG (Clásicos)
Mahjong. El clásico que te gusta se establece ahora en Londres. Ya sabes la mecánica... debes eliminar todas las fichas del rompecabezas de dos en dos emparejándolas para pasar al siguiente nivel. Recuerda que al menos una de las dos partes de las fichas deben estar libres.