STEEL AND FIRE (Clásicos)
Un juego clásico, similar al arcade en el que has que atravesar algunos obstáculos en tu camión. Consigue bonificaciones para conseguir una alta puntuación y aplasta a los enemigos para subir de nivel. Cuidado con las caídas! Utiliza las teclas de flecha para conducir.
3D FROGGER GAME (Clásicos)
Una versión del clásico Frogger, ahora en 3D. Ayuda a la rana a cruzar la carretera y los ríos para llegar a casa. No dejes que los coches la atropellen, o que los animales peligrosos la cacen. Gana y vence en todos los niveles! Utiliza las teclas de flecha para moverte, barra espaciadora para comenzar.
FUNNY ANIMALS (Clásicos)
Este es un juego muy similar al clásico Zuma. Tienes que evitar que los animales lleguen a tu lugar. Junta tres idénticos para destruirlos. Utiliza tu ratón para disparar.
MARIO KART DOUBLE FLASH (Clásicos)
Ayuda a Mario a conducir su kart y corre alrededor de la pista en el menor tiempo posible. Presta atención al cronómetro para registrar tus tiempos. Usa las flechas para conducir.
CHALK PERIOD MAHJONG (Clásicos)
Usa tus habilidades de observación para deshacerte de todas las piezas de mahjong y pasar de nivel. Haz clic en las dos piezas idénticas para ganar.
« Primera | < | 1 | 2 | 3