DIEGO S AFRICA RESCUE (Divertidos)
Somos rescatadores de animales y necesitamos tu ayuda. Un malvado mago está usando su varita mágica para convertir a todos los animales en piedra. Ayúdanos a recoger a todos los animales en nuestro camión de rescate antes de que el malvado mago los convierta en piedra.
SPACE JUNK HIDDEN OBJECTS (Divertidos)
Vamos a ayudar a limpiar el espacio de la basura arrojada allí por todos los planetas, ¿puedes encontrarla?
STAR CATCHER OLIE (Divertidos)
¡Ayuda a Olie a atrapar todas las letras y todas las estrellas antes de que se acabe el tiempo!
ORIGINAL NON STOP NYAN CAT (Divertidos)
El original juego de no parar del Nyan Cat con su canción infinita. Vuela a través del cielo como el Nyan Cat y descubre cuánto puedes sobrevivir o cuánto puedes aguantar la canción. ¡Hagamos el nyan nyan nyan!
MUNCH CRUNCH (Divertidos)
Para ganar, llena los estómagos de los Munch antes de que se acabe el tiempo. Para alimentar a un Munch, selecciona el color que encaje de la rueda de la parte superior de la pantalla. Mantén pulsado el ratón encima del munch que quieras alimentar. No lo alimentes con demasiada comida o será game over.
FLIES (Divertidos)
Mamá ha hecho una tarta de fresa. Mantén a las moscas alejadas de la tarta. Mata a tantas como puedas para salvar a tu deliciosa tarta. Veamos quién se llevará la tarta, tú o las moscas...
BEANY (Divertidos)
Pedos, y pedos y más pedos en este divertido juego con máximas puntuaciones. Veamos cuánto puedes lanzar a Beany con sus pedos. Compra mejoras y gases más juertes para hacer que Beany vuele por el cielo y más...
NYAN CAT METEORS (Divertidos)
Nyan Cat Meteor Flight Game es un juego del espacio donde tienes que recoger estrellas. ¡Nyan Cat vuela con meteoros! Usa el ratón para evitar los meteoros y recoger tantas estrellas como sea posible!
« Primera | < | 1 | 2 | 3 | 4 | > | Última »