TRAPS AND SORCERY (Estrategia)
Un juego de estrategia donde tienes que elegir a tus mejores guerreros para parar la invasión de tus enemigos. Usa el ratón para colocarlos en la pantalla.
BLOONS TOWER DEFENSE 4 EXPANSION (Estrategia)
Juego de defensa de torres con nuevos mapas y objetos en esta buena expansión para Bloons Tower Defense 4. Esta nueva versión trae también un nuevo modo de juego llamado el modo Deflation donde comienzas con 50.000 de dinero pero nunca recibes más. También podrás desbloquear las especialidades de torres, que te permitirán personalizar tu estrategia haciendo torres mucho más baratas para comprar, al precio de incrementar el valor de las demás. ¡Disfruta del juego!
MERCENARIES VS. ZOMBIES (Estrategia)
En el juego de defensa de torres Mercenarios vs Zombies tu tarea es detener a los zombis para que no se hagan con el mundo. Coloca diferentes tropas en torres en sitios estratégicos para eliminar a todos los zombis. Gana dinero para mejorar habilidades y tropas para hacer más daño.
ULTIMATE ARMY 2 (Estrategia)
En el juego de estrategia Ultimate Army 2 tu objetivo es hacerte con todas las estructuras enemigas de la zona. Envía tropas en el tiempo correcto y al lugar correcto para conquistarlos todos.
CASTLE GUARD (Estrategia)
En el juego de estrategia Castle Guard, tu tarea es enviar tropas para proteger tu propio castillo y hacerte con el castillo del enemigo. Usa diferentes unidades y ataques especiales para conquistar. Después de cada batalla puedes gastar puntos de mejora para mejorar las habilidades de tus tropas.
NINJA MAFIA WAR (Estrategia)
En Ninja Mafia War tu deber es dirigir un ejército de ninjas para combatir a la mafia. Usa diferentes ninjas con diferentes habilidades y gana puntos completando cada nivel para mejorar tus tropas.
BATTLE FOR DARKNESS (Estrategia)
En el RPG de estrategia Battle For Darkness tu deber es dirigir un ejército de criaturas para destruir a la humanidad. Mejora tus tropas, compra nuevas tropas y destruye a los humanos lo más rápido que puedas.
MONSTER LEGIONS (Estrategia)
In el juego de estrategia Monster Legions deberás dirigir un ejército de soldados con diferentes habilidades. Lucha contra los enemigos y usa las cartas para colocar correctamente a los guerreros en el lugar correcto para conquistar el mundo.
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | > | Última »