CONNECT ME PLEASE (Lógica)
Desafía a tus habilidades y usa la lógica para conectar las casas a la fuente de alimentación. Arrastra las carreteras para girarlas.
PAPER FLOODS (Lógica)
Diviértete con este juego de lógica donde tienes que salvar a este hombre de morir ahogado. Mueve los objetos y usa el chaleco salvavidas para hacerlo y superar todos los niveles.
CRITTER ADVENTURE (Lógica)
Este juego puede parecer simple, pero al mismo tiempo puede ser bastante adictivo, debido a su nivel de dificultad. Ayuda a la pequeña criatura a saltar por las plataformas y a encontrar una salida. Los caminos parecen estar bloqueados. Puedes saltar al vacio y regresar desde el cielo.
BOOM BALLOON (Lógica)
Pasa un buen rato haciendo estallar todos los globos. Dibuja una línea y corta las cuerdas que sujetan los globos. No te dejes ninguno!
MONSTERS MASH 2 (Lógica)
Demuestra tu habilidad para deshacerte de todos los monstruos. Mueve los objetos correctos usando la lógica para superar todos los niveles.
THE HERMIT (Lógica)
Un gran juego de misterio y lógica. Estás atrapado en este peligroso centro de investigación y tienes que escapar tan rápido como sea posible, o morirás. Muévete en busca de objetos y fíjate en los códigos para desbloquear las puertas.
CASTLE TALES (Lógica)
Utiliza la lógica para levar al personaje y sus amigos a la puerta mágica en cada nivel. Deshazte de los bloques y objetos para hacerlo.
CHAMELEON 2 (Lógica)
Usa tus habilidades y sal de este lugar! Usa tus poderes de camaleón para cambiar de color y no ser visto.
1 | 2 | 3 | > | Última »