RATS (Lógica)
Ayuda a las ratas-robot a recoger las partes faltantes de tu cerebro. Usa la lógica para convertir los tubos para que puedan moverse dentro de ellos donde quiera que vayan. Utiliza tu ratón.
STICKY MONSTERS (Lógica)
Ayuda a los monstruos a encontrar las páginas perdidas del libro Sagrado. Utiliza la barra espaciadora para saltar a través de los edificios hasta llegar a todos. Utiliza los conocimientos necesarios para saber cuándo hay que saltar.
CHESTNUT AVENUE 102 (Lógica)
Entra en este lugar espeluznante y encuentra los elementos clave para escapar. Utiliza tu ratón para jugar.
AVERAGE JOE (Lógica)
Un gran juego con todo tipo de pruebas lógicas. Debes ayudar a Joe a encontrar la salida. Supera los obstáculos y demás peligros, incluso la gravedad. Utiliza WASD para moverte y tu habilidad con el teclado, ya que la dirección cambia todo el tiempo.
GRAVITY FIELD (Lógica)
Estás atrapado en un extraño planeta sin gravedad. Usa la lógica para salid de este infierno! Supera todos los niveles a través de diferentes mundos, incluso del infierno! Utiliza las teclas de flecha para moverte y saltar. ¡Buena suerte!
METAL POWER (Lógica)
Ayuda al tío de metal a pasar por lugares muy pequeños y llega a su fuente de alimentación. Lo mejor es que puedes hacerte más grande o más pequeño para conseguirlo. Haz clic para hacerte pequeño y espacio para hacerte más grande.
OIL DELIVERY 2 (Lógica)
Mueve los objetos para hacer que el tonel llegue hasta el lugar deseado. Usa la lógica para hacerlo, si te quedas atascado presiona R para reiniciar. Utiliza el ratón.
POOL BUBBLES (Lógica)
En este original juego de billar el objetivo es lanzar las bolas fuera, poniendo 3 del mismo color una al lado de la otra.