UNREAL FLASH 2007 (Multijugador)
Escoge el modo de combate con el que quieras jugar y luchar por tu vida. Elimina a todos tus rivales, mejora tus armas y evita los disparos. Usa ASDW para moverte y apunta y dispara con el ratón.
TDP4 TEAM BATTLE (Multijugador)
Un juego multijugador de tiros online. La sangrienta batalla por la supervivencia a lo largo de 3 carreras. Hay 3 tipos de batallas: "Deathmatch", "Team Deathmatch" y "Capture The Flag". En "Deathmatch" se juega todos contra todos. Mata a todo el mundo y obtén experiencia y monedas para comprar nuevas armas poderosas u objetos. En "Team Deathmatch", se puede optar por jugar en el equipo rojo o azul. Obtendrás experiencia y monedas por matar a los enemigos como en "Deathmatch". En "Capture The Flag" el equipo va a conseguir puntos por capturar la bandera enemiga y llevarla a tu base. Una vez que tu nivel aumente, serás capaz de aumentar las habilidades de tu avatar para ser más peligroso e invulnerable. Las armas también requieren de ciertas habilidades tales como la precisión, la fuerza y ​​la potencia de explosión. Puedes recibir medallas por completar los diferentes logros y recibirás dinero extra por cada medalla y por cada 250 frags.
SPORTS HEADS: SOCCER (Multijugador)
Juego de fútbol en el que has de superar a los 10 oponentes para ganar la copa! Puedes jugar en modo individual o multijugador de 2 jugadores con tus amigos.
THE LAST CASTLE (Multijugador)
Juega a este nuevo juego en modo multijugador cooperativo de defensa y estrategia con tus amigos! Las malvadas tropas están atacando cada noche y debes proporcionar soporte y ayuda. Cada juego puede ser diferente. Usa tus puntos de experiencia al comienzo de cada juego para personalizar tus habilidades y estadísticas.
BOXHEAD BOUNTY HUNTER (Multijugador)
Un nuevo juego multijugador de tiros en 3D con tus personajes favoritos - los Boxheads! El universo de los Boxhead se está poniendo feo... Ya no son héroes que deben derrotar a la amenaza zombie, sino que están enfrentados entre sí en una batalla definitiva para determinar quién es el Boxhead por excelencia! Juego en línea con un masivo arsenal de armas y equipo, en el que has de diezmar a tus rivales y reclamar la recompensa. Pero si eres bueno, ten cuidado... saldrás en la lista de los más buscados y pondrán precio a tu cabeza. Es matar o morir!
TRAFALGAR ORIGINS (Multijugador)
Eres el capitán de un buque de guerra durante la batalla de Trafalgar. Completa las misiones y con el oro ganado, mejorar tu nave y la tripulación. Mueve tu nave con W, A, S, D. Apunta y dispara con el ratón. Pulsa la barra espaciadora para cambiar de armamento.
RAZE (Multijugador)
Entra en el campo de batalla y la lucha contra otros soldados armados. Muévete y salta a través de las plataformas con W, A, S, D. Apunta y dispara con el ratón. Cambia de arma con las teclas 1 a 6.
GOODGAME MAFIA (Multijugador)
Goodgame Mafia es el nuevo juego de Goodgame Studios. Vive la vida de un gángster en una gran ciudad. Haz misiones para el padrino, rétate con otros jugadores de todo el mundo y obtén nuevos elementos en el mercado negro para mejorar tu personaje. Comienza tu carrera ahora mismo y conviértete en el mayor mafioso de todos los tiempos.
1 | 2 | > | Última »