AERIAL VOYAGER (Naves)
Tu reino está siendo invadido y tu misión es proteger a todas las personas en su interior. Pilota tu nave y dispara al enemigo, usando los hechizos y misiles. Usa tu ratón para moverte y usa el scroll para cambiar de arma. Barra de espacio para los hechizos. Tienes que recoger los kits de oro y las curas para ganar puntos. Pulsa barra espaciadora para comenzar.
F16 ATTACK (Naves)
Tu misión es luchar contra las fuerzas del enemigo destruyendo sus barcos. Utiliza las teclas de flecha para volar, barra espaciadora para disparar y 1,2,3 para cambiar de arma. Tienes un montón de niveles a batir y 3 modos de dificultad. Después de cada nivel puedes conseguir mejoras para tus armas y misiles.
COPTER CONTROL (Naves)
Tienes que dirigir un helicóptero por radiocontrol. Elige el diseño que más te guste y hazlo llegar de un punto a otro sin tener ningún accidente. Usa las flechas.
AIRPORT MADNESS 4 LITE (Naves)
Vas a ser un controlador aéreo. Cuidado cuando los aviones estén a punto de aterrizar. Cuando quieras ordenar algo, haz clic en el avión y elegir una de las opciones. 1: acelerar, 2: seguir volando, tres: reducir la velocidad, 4: ir más rápido. Cuando el avión tiene que aterrizar el mensaje de "requesting parking" aparecerá. Utiliza tu ratón para jugar.
ICARUS (Naves)
Estás en el medio de un ataque aéreo salvaje y necesitas sobrevivir! Utiliza las teclas de flecha para moverte y coger los bonos para hacerte más potente. Presiona Z para disparar. Cuando la barra amarilla está llena, pulsa C para el ataque especial. Pulsa X para crear una burbuja alrededor de tiy protegerte.
SOMEWHERE IN SPACE (Naves)
Pilota tu nave espacial y esquiva a tus enemigos. Usa el ratón para mover tu nave y disparar. No permitas que las naves oponentes lleguen hasta ti.
GIANT MONSTERS ATTACK (Naves)
Un gran juego, lleno de acción y explosiones. Pilota tu nave y destruye a tus enemigos. Usa WASD para moverte y el ratón para disparar.
« Primera | < | 1 | 2