INFECTED (Puzzles)
En el juego de puzle Infected tienes que salvar la vida del paciente asegurándote que tienes la mayoría de bloques ocupados.
CANDY CRUSH (Puzzles)
Una genial versión del famoso juego Candy Crush. Probablemente el mejor juego de este tipo. Aplasta caramelos y completa todos los niveles.
MEDIEVAL MATCH (Puzzles)
Junta coincidencias de al menos 3 piedras iguales haciendo que se desplacen en nuevas piezas desde los lados. Cuando muevas una pieza sin hacer una coincidencia, perderás una vida.
POKEMON HIDDEN LETTERS (Puzzles)
Encuentra todas las letras ocultas en estas fotos de Pokemon para avanzar al siguiente nivel. Completa los 5 niveles para ganar el juego. Cada encuentro correcto te dará 50 puntos y cada incorrecto te restará 15 puntos.
STICKY BLOBS (Puzzles)
En el rompecabezas basado en físicas Sticky Blobs debes usar tus poderes para hacer que el blob alcance las frutas. Haz crecer, multiplica y quita blobs para hacer el trabajo en cada nivel.
KIWI HOOD (Puzzles)
En la aventura de apuntar y click Kiwi Hood, tu tarea es liberar a todas las pobres frutas del malvado emperador.
ORANGE GRAVITY 2: LEVELPACK (Puzzles)
En el juego de rompecabezas basado en la física, Orange Gravity 2: Levelpack, tu meta es recoger el oro y alcanzar la salida en cada nivel. Haz uso de la gravedad y de las herramientas que hay en cada nivel para asegurar un paso seguro y una alta puntuación.
NEPTUNE MAHJONG CONNECT (Puzzles)
En el rompecabezas Neptune Mahjong Connect debes conectar las fichas estando seguro de que las conexiones no tengan obstáculos. Piensa antes de hacer un movimiento.
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | > | Última »