ACCESO USUARIOS
Usuario
Contraseña

STREET WAR (Sádicos)
Disfruta esta sangrienta lucha callejera y deshazte de los enemigos que te atacan. Utiliza las teclas de flecha para moverte, A para disparar, S para atacar y D para saltar.
JACK AND THE ZOMBIES (Sádicos)
Es una noche lluviosa y los zombies vienen a por ti. Sé rápido y utiliza tus habilidades para mantenerte con vida.
BEN 10 ZOMBIE (Sádicos)
Ayuda a Ben10 a deshacerse de los zombies que vienen a por él. Recoje los paquetes de salud y las armas.
HITMAN MADNESS REMAKE (Sádicos)
Trata de matar a todos aquellos que encuentres en tu camino, puedes escoger diferentes opciones de juego y armas, como cuchillos, armas de fuego, rayos láser y mucho más. Que te diviertas!
NIGHTMARE (Sádicos)
El bebé tiene una pesadilla en la que todos sus juguetes se convierten en monstruos. Ayúdale a dispararles para salvar su vida antes de que sea demasiado tarde. Tienes grandes armas que se pueden mejorar. Usa WASD para moverte, el ratón para disparar y la barra espaciadora para cambiar de arma.
SHOOT EM ZOMBIES (Sádicos)
Destruye los zombies y cadáveres que encuentres en el camino y sigue conduciendo. Tienes un camión fuertemente armado que va a disparar de forma automática en cuanto un enemigo se acerque. Utiliza las teclas de flecha para conducir y aplastarlos.
RUPERTS ZOMBIE DIARY (Sádicos)
Un juego de acción donde tienes que ayudar a Rupert a deshacerse de los zombies de la ciudad. Gana puntos y compra habilidades para un mejor juego. Usa WASD para moverte, barra espaciadora para patear, Q para cambiar de arma, el ratón para disparar y R para recargar.
SUPER PIG (Sádicos)
Pon a prueba tus habilidades con este juego lleno de trampas. Debes rescatar a una cerdita atrapada en una trampa mortal. Usa WASD para correr y saltar. Hay cuchillos por todas partes, por lo que deberás moverte en el aire para evitarlos.
1 | 2 | > | Última »