DIEPIX ARENA 2 (Tiros)
Un juego sobre habilidades y disparos. Tienes que ser rápido y disparar para evitar a los enemigos. Aguanta tanto como puedas. Usa WASD para moverte y el ratón para disparar.
SIFT HEADS WORLD: THE TREACHEROUS RETURN (Tiros)
Sift Heads World vuelve en una nueva entrega. En este episodio el miembro de nuestro trío heróico y sus recientes compañeros Vinnie y Shorty se enfrentarán a nuevos amenazantes enemigos.
DUCK HUNT (Tiros)
Dispara a tantos patos como puedas en 3 minutos. Presiona Espacio para recargar.
TACTICAL ASSASSIN: SUBSTRATUM (Tiros)
Has sido contratado por la familia mafiosa Lambardi para asesinar a varios miembros de otras familias mafiosas.
UNREAL FLASH 2007 (Tiros)
La segunda entrega entrega de la gran popular saga de Unreal Flash. Unreal Flash 2007 cuenta con 10 nuevas impresionantes armas, todas con disparo secundario, 50 personajes con los que jugar que pueden ser personalizados como siempre quisiste, teniéndolos en tu equipo, 8 temibles mapas para que explores tras la guerra post-apocalíptica, 7 tipos de juego incluyendo clásicos como "capturar la bandera", "rey de la colina" y "invasión Zombie", y un modo de historia de 20 niveles para que uses tus habilidades para convertirte en el campeón de Unreal Flash.
THE LAST STAND (Tiros)
Durante la noche defiende tu barricada contra las entrantes oleadas de zombis, durante el día tienes tiempo de buscar armas, reparar la barricada y buscar a supervivientes. Pista: La forma más rápida de matar un zombi es con un disparo en la cabeza.
STRIKE FORCE HEROES 2 (Tiros)
En el juego de tiros de plataformas multijugador Strike Force Heroes 2 tu y tu equipo necesitais tener éxito en todas las misiones para salvar a la nación. Combate a las tropas enemigas, mejora tus habilidades y usa toneladas de armas para estar seguro de sobrevivir tanto como puedas.
SIEGE KNIGHT (Tiros)
En el juego de tiros Siege Knight tu tarea es proteger el castillo contra las entrantes oleadas de unidades enemigas. Usa flechas, arcos y otras armas para atacar al enemigo y colocar trampas para hacerles más daño. Gana dinero para comprar nuevas habilidades y armas.
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | > | Última »