LAST BATTLE (Tiros)
Eres el único soldado que se interpone entre el enemigo y tu base. Acampa y se un francotirador contra los soldados enemigos conforme cargan contra tus bases. Cada muerte te dará dinero que podrás usar para mejorar tu arma, llamar a refuerzos y reparar la base. Te enfrentarás a soldados que llevan granadas, armas automáticas e incluso camiones y tanques equipados con un montón de poder de fuego. Construye vallas, añade soldados a tu base, lanza granadas y pide ataques aéreos. Mantén a salvo tu base 10 días y tendrás la oportunidad de moverte a la sigueinte base. Mantén fuera al enemigo y salva a todas tus bases para convertirte así en un héroe nacional.
BATH SALTS ZOMBIES (Tiros)
En este juego de tiros debes permanecer vivo el mayor tiempo que puedas disparando a los zombies desde la parte trasera de tu camioneta. Recoge dinero en y utilizalo para comprar mejoras para tus armas.
CLICK DEFENSE (Tiros)
Tienes que defender la base contra las unidades enemigas extraterrestres que vienen del cielo. Compra armas, recoge power-ups y mantén la seguridad de la base para seguir con vida y salvar a todos.
SPACEMAN VS. ZOMBIES (Tiros)
Tu deber es destruir y eliminar a todos los zombies en cada nivel. Utiliza diferentes tipos de munición para hacer el trabajo y asegúrate de salvar a los humanos.
TESLA DEFENSE (Tiros)
Tu objetivo es defender todo el tiempo que puedas la torre de Tesla de los ataques enemigos. Coloca torres que eliminen las unidades enemigas de tierra y aire y haz uso de la torre de Tesla para atacarles.
NOTEBOOK WARS 3: UNLEASHED (Tiros)
Tu misión consiste en destruir todas las unidades enemigas. Elimina a los jefes y recoge dinero para mejorar a tu luchador. Conviértete en el rey del cielo!
EVILGEDDON: SPOOKY MAX (Tiros)
En este juego hay que luchar contra hordas de enemigos monstruosos. Destruye a los zombies, fantasmas y demás criaturas, siempre y cuando puedas sobrevivir y recoger el dinero para comprar artículos nuevos y mejoras para tus habilidades.
FLASH PUNKER (Tiros)
En el juego de tiros Flash Punker eres un punk que tiene que destruir todas las unidades de zombies que intentan acabar contigo. Recoge la comida y el dinero para sobrevivir y compra cosas nuevas después de cada misión.
« Primera | < | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | > | Última »